Cualquier época es tiempo de bañera de hidromasaje
¿Desea experimentar el puro relax? Entonces, ha llegado el momento de organizar todo lo relacionado con su bañera de hidromasaje para exterior. Precisamente después de un largo invierno repleto de baños de burbujas, es recomendable hacer una limpieza intensiva de su bañera de hidromasaje para exterior. ¡Y ya puede venir el verano! Con nuestros prácticos consejos para el cuidado y mantenimiento, podrá disfrutar de esta experiencia de relax sin impedimentos.
Limpieza correcta
Empiece limpiando la bañera de hidromasaje. La cubierta de la bañera debería limpiarla regularmente con un paño húmedo para que no pueda entrar suciedad. La cubierta necesita una o dos veces al año un tratamiento con un limpiador vinílico. Puede limpiar fácilmente el revestimiento exterior de su bañera de hidromasaje para exterior  de Villeroy & Boch con su acabado de alta calidad con productos de limpieza domésticos líquidos. También puede utilizar un limpiador de alta presión si está muy sucio. Sin embargo, recuerde cumplir con la distancia mínima para no dañar la superficie. Y por último, el recubrimiento interior. Lo puede limpiar fácilmente con un limpiador universal convencional. ¿Ha descubierto arañazos? No pasa nada, pronto desaparecerán con papel de lija de granulado fino y barniz de pulido.
Relajación óptima en agua limpia
Además, de la propia bañera de hidromasaje, también el agua debe permanecer limpia. Esto no sólo es necesario para una relajación perfecta, también lo es por razones de higiene y salud. Le recomendamos cambiar el agua al menos entre tres y cinco veces al año, permitiendo así la limpieza de las tuberías. Durante la puesta a punto con agua nueva, primero debe aplicar una cloración de fuerza, para eliminar bacterias y gérmenes. A continuación, compruebe la alcalinidad del agua. Estos valores deben encontrarse entre 80 y 120 para el baño, especialmente si se ecuentran por debajo de 100. En los posteriores usos que le dé a su bañera de hidromasaje para exterior, deberá extraer el sistema de filtro cada cuatro o seis semanas y limpiarlo usando las pastillas correspondientes. Una vez a la semana, tendrá que realizar la limpieza de filtros muy sencilla; y, de dos a tres veces por semana, comprobar la calidad del agua. Para el tratamiento de agua, recomendamos el preparado probado y de alta calidad Aquafiness.
Consejo de los expertos
Quienes cuidan correctamente de su bañera de hidromasaje exterior, podrán también disfrutar de su unidad en el exterior por muchos años y disfrutar del relax. Déjese asesorar por su distribuidor de bañeras de hidromasaje y encuentre los medios de limpieza y cuidado adecuados a sus necesidades. Este estará también allí a su disposición para el resto de preguntas que precise hacer. Encuentre aquí ya mismo los mejores distribuidores de bañeras cerca de usted y disfrute del verano... se lo ha ganado.