Arrow-DownArrow-LeftArrow-RightArrow-UpCheck-LargeCheck-SmallasymetrischElement 7Element 1eckigElement 3Element 1Element 4Element 6ovalElement 5rundElement 4
El lugar perfecto para su momento de bienestar individual
Este momento... lleno de tranquilidad y relajación, una pausa de lo cotidiano, simplemente aquí y ahora. Cuando las tensiones se relajan, los pensamientos también lo hacen. Un momento perfecto que solo nos pertenece a nosotros: esto es bienestar puro. En ningún lugar podemos disfrutar de la tranquilidad y el cuidado de uno mismo como en un baño. Cuando el agua caliente envuelve el cuerpo y elimina las tensiones del día y cuando el agua burbujeante relaja los músculos cansados, habrá encontrado el lugar de retiro perfecto para la relajación... en una bañera de hidromasaje de Villeroy & Boch puede disfrutar de su momento particular de bienestar en su spa doméstico.

Cree su oasis personal de bienestar
Además del efecto relajador del agua, su bañera de hidromasaje le ofrece otras funciones para que se convierta en un auténtico spa en casa.
La luz tiene un efecto muy importante en nuestra mente y bienestar. Una guía de luz integrada en su bañera de hidromasaje con tonos de color variables y la cascada de agua iluminada crean la atmósfera perfecta: mientras que los tonos amarillos y rosados proporcionan una sensación refrescante, los tonos azulados y verdosos procuran la máxima relajación. Además del murmullo del agua relajante, la música puede contribuir también a la atmósfera deseada. El sistema de audio estéreo integrado con Bluetooth transporta finas melodías hasta su bañera de hidromasaje.
Su paquete de bienestar individual
Póngase muy cómodo: cuando se está relajado, nada desconcierta tanto como las incomodidades. Los asientos ergonómicos y los cojines de reposo cervical le garantizan momentos de disfrute en su bañera de hidromasaje de bienestar.
Además, con ayuda de diferentes JetPaks, puede adaptar su experiencia wellness en la bañera de hidromasaje para exterior a sus deseos y estado de ánimo actual. Decida si desea ahora un remolino de agua suave o si prefiere un masaje revitalizante. A propósito, la alta temperatura del agua y su efecto masajeador estimulan la circulación de la sangre, haciendo que la piel se vuelva más elástica, la tez rosada y que el sueño sea más placentero, así resultará también visible el estado relajado en el que efectivamente se siente.

Directamente in situ
Acuda a uno de nuestros distribuidores especializados y compare allí mismo nuestras ofertas y reciba un asesoramiento especializado. Encuentreaquí y ahora los mejoresdistribuidores de bañeras de hidromasaje más próximos a usted.