LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ
Quaryl®: naturaleza perfeccionada

En Quaryl® se combinan las mejores propiedades de la piedra de cuarzo con la variabilidad de la resina acrílica de alta calidad. Así es Quaryl®: la naturaleza con forma elegante. Cálida, lisa y clara en diseño, maciza y resistente como un cristal. Pero, a diferencia de la naturaleza, la forma no está en manos del azar, sino en las de los diseñadores a los que Quaryl® ofrece la máxima libertad de diseño. Por esto, Quaryl® es como un elemento nuevo con todas las propiedades buenas que se pueden pedir a un material – moldeable, resistente y atemporal, cálido y puro. Precisamente, todo lo que se espera de la naturaleza perfeccionada.

Las ventajas de los productos de Quaryl®

Cálido y respetuoso con la piel

El bienestar es una cuestión de sensación pura. Villeroy &Boch consigue con Quaryl® una sensación pura y sencilla de bienestar. Quaryl® es un material delicado con la piel, cálido y agradable. La alta capacidad de aislamiento y el grosor del material macizo conserva el agua durante más tiempo caliente y reduce los ruidos de uso. Prácticamente cualquier bañera de Quaryl® se puede equipar con un sistema de bañera de hidromasaje de Villeroy & Boch. Solo con Quaryl® se integran las toberas de fondo y laterales Invisible Jets a ras de la superficie.

Limpio y seguro

La seguridad y la limpieza son dos prioridades en el cuarto de baño. Con el Quaryl®, se ha conseguido desarrollar un material que apenas retiene suciedad o cal en su lisa superficie sin poros. Así se facilita la limpieza y se consigue un brillo duradero y reluciente.
Al mismo tiempo, las bañeras de Quaryl® son antideslizantes. Esto da seguridad. Gracias a la integración a ras de las toberas en el material, la conservación de las bañeras de hidromasaje de Quaryl® es sencilla y no requiere mucho tiempo.

Único y preciso

Lo mejor de dos mundos en uno – exclusivo en Villeroy &Boch. Una mezcla única y líquida compuesta por el 60% de cuarzo fino y acrílico sanitario de alta calidad se utiliza para la fabricación de productos de Quaryl®. El procedimiento de función de alta precisión durante su fabricación, permite variantes de diseño extraordinarias con formas exactas y bordes rectos. Con su duradera calidad, desde hace uno años, Quaryl® es la base de numerosas innovaciones de producto y diseño.

Sólido y robusto

La calidad duradera requiere una determinada sustancia Con Quaryl® se puede instalar hoy también en el baño una calidad "para la eternidad", puesto que con un grosor de hasta 18 mm, Quaryl® es extremadamente resistente. El material completo y tintado es resistente al envejecimiento y de colores sólidos. TÜV SÜD confirma la resistencia óptima del material y la máxima seguridad contra impactos. Villeroy &Boch ofrece 10 años de garantía en todos los productos de Quaryl®, de acuerdo con las condiciones de garantía.