JetPaks: unidades de masaje personalizadas

En estos spas puede combinar el juego de toberas que más le guste con su posición preferida. Puede escoger entre 16 JetPak diferentes y colocarlos en cualquier posición en un abrir y cerrar de ojos, para garantizar una experiencia de bienestar hecha a medida a sus necesidades. Gracias a esta tecnología JetPak patentada, puede ampliar los spa en cualquier momento con JetPaks con tecnología punta. ¿Qué otros spas pueden adaptarse con tanta facilidad a las necesidades y preferencias individuales de sus usuarios?

¿Qué es un JetPak?

Los JetPaks son unidades de masaje extraíbles que pueden colocarse donde desee. De esta manera, se pueden utilizar para cualquier tipo de masaje. Gracias a la colocación libremente configurable de estos elementos, puede combinar el juego de chorros que más le guste con su posición preferida. Mediante la disposición de los chorros en forma de JetPaks también se reduce la cantidad de tuberías necesarias dentro de la bañera de hidromasaje para exterior lo que conduce a un menor índice de errores. Además, eso permite un ahorro energético notable y, al mismo tiempo, un aumento del rendimiento en comparación con las bañeras de hidromasaje para exterior convencionales.

Wellness Flow Therapy

La terapia Wellness Flow consta de un masaje ligero y suave hasta llegar a un amasamiento enérgico y de profundo efecto relajando el cuerpo y el espíritu, La tensión acumulada durante el día se convierte rápidamente en un relajante bienestar. Una pequeña diferencia de los JetPaks con un gran efecto secundario: el posicionamiento óptimo de las toberas para la nuca. Los JetPaks pueden desarrollar el efecto curativo de esta terapia solamente porque están dispuestos exactamente sobre los hombros.

Oscillator

El masaje perfecto de amasamiento. Masaje de amasamiento de grandes superficies de todas las regiones importantes de su espalda con el mismo efecto relajante de su masajista personal.




Ver vídeo

Fibro Therapy

Efecto analgésico y saludable. El incomparable principio de amasamiento afloja la región inferior de la espalda y el continuado masaje profundo en la región de las vértebras torácicas tiene un efecto tranquilizante.


Ver vídeo

Neck Masseuse

Terapia dirigida para la nuca. Vigoroso masaje a través de las toberas para nuca y hombros que penetra profundamente en los tejidos, elimina tensiones y libera nuevas energías, especialmente tras una larga jornada laboral en la oficina frente al ordenador.

Ver vídeo

Wellness

Combinar lo saludable con el bienestar. El masaje proporcionado por esta combinación de diversos tipos de toberas es muy popular en personas que desean alcanzar un bienestar general.

Cascadia

Cascada de agua con efecto masaje. Concebido como masaje suave de cuatro puntos, esta combinación de jets echa sobre su nuca un chorro de agua agradable.


Reliever

Relajamiento máximo. El profundo efecto de este masaje de la región inferior de la espalda, combinado con un leve amasamiento de los omóplatos, relaja el cuerpo y el espíritu.

Ver vídeo

Sport Flow Therapy

Los músculos se aflojan o se estimulan según la disposición, combinación e intensidad ajustadas para los Jets, sea en rotación, pulsación, masaje o amasamiento. Y esto ocurre precisamente en el lugar en que se requiere alivio: en la nuca, en los hombros y en las regiones superior, media y lumbar de la columna vertebral.

Pulsator

Masaje suave, pulsante. El efecto de los seis Jets rotantes y pulsantes es un masaje agradable que ayuda a usted a lograr un buen reposo.



Ver vídeo

Deeprelief

Profunda mitigación de los dolores. El enérgico efecto del masaje penetra hasta las regiones de difícil acceso aflojando así incluso las tensiones en las partes profundas de los músculos.



Neck Blaster

Relajamiento máximo. Masaje profundo para aflojar los músculos de la nuca y de los hombros, especialmente después de un largo trabajo en la oficina y con la ordenadora.


Alleviate

Terapia adaptada a la perfección. Ocho Jets terapéuticos orientados a diferentes puntos de masaje y regiones musculares.



Ver vídeo

Gyro´ssage

Sensación suave, tranquilizante. Mediante cinco toberas rotantes de pulso simple tiene lugar un masaje de amasamiento rítmico sobre la completa espalda, ideal para llegar a un estado meditativo de reposo.

Ver vídeo

Acutherapy

Relajamiento dirigido. El masaje de las toberas penetra profundamente en el tejido aflojando las tensiones. Otras toberas ejercen una suave presión aflojando la región de los hombros y la región media de la espalda.


Ver vídeo

Relax Flow Therapy

Disfrute usted el momento, el agradable calor de su bañera de hidromasaje, el suave hormigueo de un masaje estimulante; mediante la terapia Relax Flow el estrés mental desaparece por sí solo. La innovadora tecnología JetPak proporciona más confort: Pulsando un botón es posible cambiar especialmente las bombas de dos etapas de un enérgico masaje a un suave masaje relajante. En cada JetPak es posible llevar a cabo adicionales ajustes finos.

Rainshower

Hormigueo incomparable. Mientras cuida su piel, este masaje beneficioso y delicado reduce el estrés al mismo tiempo. Estos chorros tipo ducha solo están disponibles en los JetPaks de Villeroy & Boch.


Ver vídeo

Lumbar

Terapia dirigida a la parte inferior de la espalda. El profundo hidromasaje tiene lugar sobre puntos especiales de la región inferior de la espalda, es decir, precisamente la región que queda sometida a leves tensiones después de correr, caminar o levantar objetos.

Ver vídeo

Spinal´ssage

Relajamiento completo. Ambas toberas rotantes y pulsantes relajan sobre todo la región media de la espalda. Un masaje simple pero sumamente efectivo.


Ver vídeo

Spinal Health

Enérgica terapia para los músculos de la espalda. El efecto de este masaje suavizante y al mismo tiempo tonificante de los músculos de la columna vertebral es un profundo relajamiento.

Ver vídeo