Tuberías más cortas, más potencia
Las bañeras de hidromasaje para exterior habituales tienen tuberías interminables, por esta razón, hemos preferido buscar nuevas conexiones inteligentes. Los spa de Villeroy & Boch tienen un 90% menos de tuberías, minimizando el riesgo de fugas y ofreciendo un rendimiento más seguro y eficiente desde el punto de vista energético que otros fabricantes.

Uso simultáneo de todos los chorros de masaje

Villeroy & Boch le ofrece actualmente las bañeras de hidromasaje para exterior más potentes del mercado. La tecnología punta JetPak le da a su spa eficiencia adicional y potencia. Todos los spa convencionales, también spa con varias bombas, funcionan con válvulas de desvío. Estas válvulas bloquean la entrada de agua en determinadas zonas de la bañera de hidromasaje para que haya suficiente presión en los chorros de otras zonas. Por lo que solo es posible utilizar una parte de los chorros a máxima potencia. Gracias a la construcción especial de las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch, cualquier persona del spa puede poner a máxima potencia los chorros y disfrutar de un hidromasaje individual.

Control individual de la intensidad del masaje

Las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch son únicas, puesto que ofrecen una terapia completamente personalizable. Cualquier bañista puede seleccionar su masaje JetPak favorito y los JetPaks individuales pueden ajustarse individualmente a la máxima intensidad. Si se desea un masaje más suave, simplemente hay que girar la válvula de flujo y disminuir la intensidad del JetPak correspondiente.

Terapia hidromasaje potente y funcionamiento eficiente

Nuestras bañeras de hidromasaje para exterior son potentes y, al mismo tiempo, eficientes en términos energéticos. El concepto tecnológico PowerPlus™ es posible gracias a la tecnología superior JetPak. Las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch requieren hasta un 90 % menos de tuberías que otras bañeras de hidromasaje para exterior convencionales. Un menor número de tuberías significa una menor fricción lo que se traduce en chorros más potentes y masajes más eficaces con un consumo energético inferior. Disfrute de los efectivos masajes JetPak™ sin tener que pensar en los costes energéticos.