Arrow-DownArrow-LeftArrow-RightArrow-UpCheck-LargeCheck-SmallasymetrischElement 7Element 1eckigElement 3Element 1Element 4Element 6ovalElement 5rundElement 4
JetPaks: unidades de masaje personalizadas
En estos spas puede combinar el juego de toberas que más le guste con su posición preferida. Puede escoger entre 16 JetPak™ diferentes y colocarlos en cualquier posición en un abrir y cerrar de ojos, para garantizar una experiencia de bienestar hecha a medida a sus necesidades. Gracias a esta tecnología JetPak™ patentada, puede ampliar los spa en cualquier momento con Jetpaks con tecnología punta. ¿Qué otros spas pueden adaptarse con tanta facilidad a las necesidades y preferencias individuales de sus usuarios?
¿Qué es un JetPak™?

Los JetPaks son unidades de masaje extraíbles que pueden colocarse donde desee. De esta manera, se pueden utilizar para cualquier tipo de masaje. Gracias a la colocación libremente configurable de estos elementos, puede combinar el juego de chorros que más le guste con su posición preferida. Mediante la disposición de los chorros en forma de JetPaks también se reduce la cantidad de tuberías necesarias dentro de la bañera de hidromasaje para exterior lo que conduce a un menor índice de errores. Además, eso permite un ahorro energético notable y, al mismo tiempo, un aumento del rendimiento en comparación con las bañeras de hidromasaje para exterior convencionales.

Wellness Flow Therapy


Desde un suave y ligero masaje hasta uno potente y profundo, la Wellness Flow Therapy relaja el cuerpo y la mente. La tensión del día se transforma rápidamente en bienestar. Una pequeña diferencia de los JetPaks con un gran efecto secundario: el posicionamiento óptimo de las toberas a la altura de la nuca. Como los JetPaks están dispuestos exactamente sobre los hombros para este tipo de terapia, su efecto sanador puede desplegarse en esta zona.

Wellness Flow Therapy

Sport Flow Therapy


En función de la disposición, combinaciones e intensidad de los chorros de rotación, pulsación, masaje o amasado, la musculatura se relaja o tonifica. Y precisamente allí donde hace bien: en la nuca, en la zona de los hombros, en la zona lumbar superior, central o inferior.

Sport Flow Therapy

Relax Flow Therapy


Disfrutar del momento, el agradable calor de su spa, el suave cosquilleo de un masaje vigorizante... Con la Relax Flow Therapy el estrés mental se reduce por sí solo. La innovadora tecnología JetPak™ ofrece más confort: con solo pulsar un botón, las bombas de dos niveles cambian la intensidad del masaje. En cada JetPak™ se pueden realizar otros ajustes precisos.

Relax Flow Therapy