Arrow-DownArrow-LeftArrow-RightArrow-UpCheck-LargeCheck-SmallasymetrischElement 7Element 1eckigElement 3Element 1Element 4Element 6ovalElement 5rundElement 4
Bañera de hidromasaje para exterior eficiencia energética
La energía es muy valiosa y no debe desperdiciarse. Por esta razón, nuestras bañeras de hidromasaje para exterior han sido diseñadas para hacer un uso económico y eficiente de los recursos. Esto se debe, por un lado, al aislamiento de espuma y, por el otro, a la reducción de las tuberías hasta un 90 %. De esta manera, una gran parte de las tuberías se extienden por el agua, por lo que el agua caliente de la piscina impide que se enfríen las tuberías. Además, la cubierta de la bañera de hidromasaje para exterior no solo evita las pérdidas de calor en los días fríos de invierno.

Menores costes de mantenimiento y operativos

Las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch forman parte de las bañeras de hidromasaje para exterior más eficientes energéticamente de su clase.* Las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch Whirlpools se caracterizan por el sistema terapéutico JetPak patentado. Este moderno y ultraeficiente sistema de suministro de agua necesita hasta un 90 % menos de tuberías. En combinación con la espuma rígida y un equipamiento más eficiente, este sistema le permite ahorrar y relajarse sin tener que preocuparse demasiado por la factura de electricidad.

El sistema terapéutico JetPak™ ahorra energía

Debido a su estructura única, las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch necesitan dedicar aprox. un 90 % menos de tuberías que las bañeras de hidromasaje para exterior convencionales. Un menor número de tuberías significa menor fricción y, por consiguiente, una menor demanda de energía para transportar el agua a las boquillas. Además, la mayor parte del sistema de suministro de agua se encuentra dentro del distribuidor H2Air propio del sistema en el JetPak™ en el agua caliente. El calor del agua de dentro del distribuidor JetPak, se vierte directamente al agua del spa y no se pierde en el entorno exterior frío. Este único y patentado concepto de ahorro energético repercute de manera sorprendentemente positiva en su factura de electricidad, por lo que puede tumbarse con la conciencia tranquila y relajarse.

Bañeras de hidromasaje para exterior con aislamiento completo de espuma

Gracias al aislamiento completo de espuma, en las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch no se producen pérdidas de calor. Cada uno de nuestros modelos de bañera de hidromasaje para exterior cumple o supera las estrictas directivas sobre energía del estado de California (California Energy Commission, CEC). Gracias a su excelente eficiencia energética, no tiene que preocuparse por los gastos mientras disfruta en su spa. Las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch están recubiertas por todos los lados interiores con espuma rígida de eficiencia energética que impide que se pierda el calor. Las imágenes térmicas de infrarrojos muestran claramente la diferencia que se produce con un aislamiento completo de espuma. Una bañera de hidromasaje para exterior aislada completamente con espuma de Villeroy & Boch cierra el calor, de forma que solo se fuga muy poco calor hacia fuera. En las bañeras de hidromasaje para exterior convencionales con un aislamiento deficiente se puede ver cómo se va perdiendo cada vez más calor en el entorno exterior. Por consiguiente, la bañera de hidromasaje para exterior requiere más energía para conservar el agua caliente.

* Los cálculos energéticos se basan en datos de la Comisión Energética del estado de California y de las autoridades de información energética de EE.UU.