Bañeras de hidromasaje para exterior: nuestras referencias
Las mejores referencias son las de nuestros clientes satisfechos. Agradecemos de todo corazón todas las fotografías y bellas palabras que recibimos. Deseamos a todos nuestros clientes que disfruten mucho con sus bañeras de hidromasaje para exterior. ¿Es usted ya cliente? Actualmente, nuestra página con las referencias está en proceso de edición. Contribuya enviándonos una imagen y contándonos su experiencia con la bañera de hidromasaje a info-spa@villeroy-boch.com. Esperamos su envío. ¡Muchas gracias!
En resumidas cuentas: ¡la decisión adecuada!
Después de que tuviéramos que renunciar lamentablemente a una piscina de Löchte en Münster por falta de requisitos técnicos, tras un asesoramiento intensivo y muy profesional (en comparación con otros fabricantes de renombre) nos hemos decidido por una bañera de hidromasaje de Villeroy & Boch.

Ir a la referencia
Relax excepcional
No nos habíamos planteado adquirir una bañera de hidromasaje de esta modalidad de precio. Conocíamos la bañera de hidromasaje Just Silence de Villeroy & Boch por imágenes pero cuando estuvimos frente a ella no quisimos ver ninguna más. 

Ir a la referencia
Encontrar la perspectiva adecuada
Piscina o bañera de hidromasaje, esta cuestión me la planteaba en repetidas ocasiones esta primavera después de visitar la exposición de Pool- & Wellness-Perspektiven en Langenfeld, Alemania. Después de horas y horas de asesoramiento en la exposición y una vez en mi jardín, en las que doña Stegmann me mostró las diferentes opciones, lo tuve claro: ¡solo podía ser una Just Silence!

Ir a la referencia
¡Sin duda, muy recomendable!
La Just Silence se integra excelentemente en nuestro jardín con su sofisticado diseño y por las noches, cerrada, es una atracción para la vista gracias a su discreta iluminación pero efectiva.

 Ir a la referencia
Para los amantes de la flexibilidad en el diseño arquitectónico
Plata: el color con un toque de glamour. La plata Titanium, conocida por su tono gris claro, representa una ingravidez especial. Con una iluminación metálica solo en este color recuerda al elemento al que debe su nombre y calidad. 

Ir a la referencia
¡Una bañera de hidromasaje que ha satisfecho todas nuestras expectativas!
Una experiencia como de otra galaxia y una bañera de hidromasaje que ha cumplido todas nuestras expectativas. Nuestra reciente incorporación rebosa clase, elegancia y estilo y estamos muy orgullosos de que decore nuestro hogar. 

Ir a la referencia
Estamos encantados con el producto
Utilizamos la bañera de hidromasaje desde junio y estamos muy contentos. Lo que más nos ha fascinado:

  • La calidad cualitativa del producto con su sistema flexible JetPack
  • Su fácil manejo y limpieza
  • La calidad del sistema de filtrado (hasta las partículas de suciedad más pequeñas acaban al poco tiempo en el filtro)
  • No se producen sonidos molestos durante funcionamiento

Ir a la referencia
¡Relax en el día a día y diversión con toda la familia!
Hace unos años compramos el spa de Villeroy & Boch y estamos muy contentos. Gracias a su excelente calidad, la bañera continúa estando como  el primer día.

Ir a la referencia
Un equilibrio perfecto para el día a día.
En su casa, la bañera de hidromasaje se convierte en un lugar de descanso y vitalidad que puede visitarse individualmente o acompañado por la familia, tal y como se prefiera.

Ir a la referencia