Arrow-DownArrow-LeftArrow-RightArrow-UpCheck-LargeCheck-SmallasymetrischElement 7Element 1eckigElement 3Element 1Element 4Element 6ovalElement 5rundElement 4
Instalación y mantenimiento
Para poder garantizar una larga duración de la bañera de hidromasaje y de los equipos y un disfrute ilimitado de estos es muy importante realizar un mantenimiento adecuado del agua de su bañera de hidromasaje. El tratamiento regular del agua impide un deterioro de la calidad del agua, posibles peligros para la salud y daños potenciales en su bañera de hidromasaje.

Llenado y cuidado del agua

Llene la bañera de hidromasaje después de desembalarla con agua del grifo hasta la marca del nivel de agua de la cubierta del sistema de filtrado o protéjala con la cubierta o el embalaje de la luz solar directa. No se debe exponer nunca una bañera de hidromasaje vacía a la radiación solar ya que podría dañarse.  Este producto solo puede utilizarse cuando haya agua dentro de la bañera de hidromasaje. De lo contrario, la bomba y el grupo de calefacción podrían dañarse gravemente. Nunca llene la bañera de hidromasaje con agua ablandada artificialmente, a no ser que añada inmediatamente un aditivo mineral apropiado.

Cambio del agua

Cuando se está bañando en su bañera de hidromasaje, los restos de jabón y de productos de limpieza de su piel o de su ropa de baño, así como las sustancias empleadas para la conservación de la química del agua, dificultan la conservación de la calidad del agua. En función de la frecuencia de uso, el agua de la bañera de hidromasaje se deberá cambiar entre una vez cada 1 o 4 meses o cuando sea difícil regular el contenido químico del agua. Antes de cambiar el agua, retire todos los JetPaks. Limpie el interior de la bañera de hidromasaje y la zona de JetPak™ con un limpiador para bañeras de hidromasaje. Si es necesario, limpie también otras zonas de la bañera de hidromasaje, incluyendo la de los Jetpaks, con un limpiador para bañeras de hidromasaje.

Mantenimiento de la bañera de hidromasaje

Para la limpieza normal, utilice un lavavajillas suave, un limpiacristales o un producto recomendado por su distribuidor oficial de bañeras de hidromasaje de Villeroy & Boch. Para las manchas incrustadas, utilice un limpiador acrílico suave o un limpiador químico suave. Aplique estos productos de limpieza con un paño o estropajo suave y húmedo. Enjuague a fondo las zonas limpiadas y séquelas con un paño limpio. Para limpiar las manchas de agua persistentes y pequeños arañazos y proteger su bañera de hidromasaje, póngase en contacto con su distribuidor oficial de bañeras de hidromasaje de Villeroy & Boch. Descubrir más

Acondicionamiento para el invierno

Cuando los sensores de temperatura del grupo de calefacción detectan temperaturas muy bajas, las bombas se activan automáticamente para proteger la bañera de hidromasaje contra el hielo. Dependiendo de las condiciones ambientales, las bombas funcionan de forma continuada o periódicamente. Antes de acondicionar su bañera de hidromasaje para el invierno es necesario que realice una desinfección intensiva del agua. De esta manera, se evita la formación de bacterias, algas y hongos en las tuberías en las que pueden quedar restos de agua después de vaciar el agua para el acondicionamiento para el invierno. Para más información, consulte el manual de usuario.