Bañeras de hidromasaje para exteriores de Villeroy & Boch

Bienestar, tan individual como usted mismo

Experimente la relajación con una bañera de hidromasaje para exterior en su jardín

Casi siempre, lo mejor de la vida son los pequeños placeres. El bienestar es uno de ellos. Bienestar significa estar activo, configurar conscientemente la propia vida y mantenerla en equilibrio. Es sinónimo de buen humor y relajación placentera. Una buena sesión wellness puede restablecer el equilibrio en su vida. 

 

Meist sind es die kleinen Annehmlichkeiten des Lebens, die wahre Wunder bewirken. Wellness gehört dazu. Wellness meint Aktivsein, sein Leben bewusst zu gestalten und in der Balance zu halten. Es steht für gute Laune und wohlige Entspannung. Ein schöner Wellness -Aufenthalt kann die Balance im Leben wieder herstellen. 

 

Bañeras de hidromasaje de Villeroy & Boch
Bañeras de hidromasaje de Villeroy & Boch
Bañeras de hidromasaje de Villeroy & Boch

Pueden integrarse fácilmente en su espacio vital y se adaptan a cualquier estilo de vida. Y una cosa es segura: su bañera de hidromasaje personal enriquecerá su vida con momentos inspiradores y fascinantes, el bienestar se convertirá en una parte esencial de su vida cotidiana.

¡Encuentre ya un distribuidor para exterior!

Las bañeras de hidromasaje son la máxima expresión del bienestar.

El milagro del agua caliente Bienestar en su propia bañera de hidromasaje.

Piense en positivo, actúe según este principio y comprométase con su bienestar físico y mental. Cuando sus quehaceres laborales y personales le dificultan llevar una vida sana y satisfacer sus necesidades de relajación, dispone de poco tiempo libre para encontrar un equilibrio saludable. Convierta la bañera de hidromasaje de su hogar en un espacio de descanso y vitalidad para el disfrute de toda la familia.

La bañera de hidromasaje establece un equilibrio saludable entre relajación y estimulación, revitalizando el cuerpo de forma natural. De este modo, puede evitar molestias en el sistema nervioso vegetativo, que se intensifican con el aumento del estrés de la vida moderna.

¿Conoce los beneficios sobre la salud de un hidromasaje habitual?

Whirpool_Villeroy&Boch

Relajación para todo el año

El agua caliente estimula el sistema nervioso parasimpático, muy ligado a las funciones de reposo, que forma parte del sistema nervioso autónomo y contrarresta las reacciones físicas derivadas del estrés:

Whirpool_Villeroy&Boch

Alivio para el dolor de espalda

Alivio y estimulación del sistema musculoesquelético con agua. Masaje intensivo para destensar los músculos y mejorar la circulación.

Whirpool_Villeroy&Boch

Tiempo para mí, mis amigos y mi familia

El agua caliente también puede servir para una relajación rápida. La estimulación de las distintas funciones corporales nos devuelve a nuestro estado idóneo.

Sistema cardiovascular sano

Bañarse habitualmente en agua caliente puede disminuir permanentemente el pulso en reposo y favorecer la normalización de la presión arterial.

Ayuda natural para el sueño

Un baño caliente al anochecer es además la mejor preparación para un sueño profundo y reparador. El cuerpo se libera verdaderamente de las tensiones del día.

Fortalecimiento del sistema inmune

Durante las estaciones más frías y húmedas es más fácil caer enfermos. Al activar el metabolismo con calor o alternando calor y frío se refuerza el sistema inmunitario.

El bienestar no puede ser más individual: configure personalmente su bañera de hidromasaje

Sumergirse en su bañera de hidromasaje es una experiencia que equilibra cuerpo y mente simultáneamente, en especial cuando se trata de una bañera personalizada. La gran flexibilidad de los spa de Villeroy & Boch se despliega en todos los niveles:

JetPaks - para masaje individual

Los JetPaks son unidades de masaje extraíbles que pueden combinarse con su posición de asiento preferida. Puede elegir entre hasta 18 JetPaks distintos y colocarlos, en un instante, en cualquier posición de asiento para lograr una experiencia de cuidado corporal adaptada exactamente a sus necesidades. Nuestra tecnología JetPak permite ampliar los spa en cualquier momento con eyectores con la tecnología más moderna. Elija su combinación de eyectores preferida según sus necesidades y preferencias de bienestar.

Más en el vídeo

Whirpool_JetPaks_Villeroy&Boch
Villeroy&Boch_Whirpool_Sitztiefen

Diferentes profundidades de asiento

Un requisito previo para un saludable y relajante hidromasaje es una adecuada posición de asiento en la bañera. Las diferentes profundidades de asiento de las líneas Premium Line y Comfort Line permiten una relajación óptima que tiene en cuenta los diferentes tamaños y constituciones corporales. Posteriormente, combine su asiento con la modalidad de masaje y JetPak adecuados y contará con un oasis de bienestar perfectamente personalizado.

Más en el vídeo

Fitness-Edition - spa para deporte y wellness

Los verdaderos deportistas lo saben bien. La fase regenerativa tras el esfuerzo físico es tan importante como el calentamiento previo. Pues lo ideal es alternar las sesiones de entrenamiento con sesiones de relajación. Por eso, no hay nada mejor después de la actividad física que un baño de hidromasaje con masaje deportivo perfectamente coordinado con los JetPak y la potencia óptimos. Esto se debe a que los deportistas más activos sufren con más frecuencia tensiones musculares ligadas al esfuerzo. Por ejemplo, si el movimiento de las articulaciones inferiores resulta doloroso, un masaje focalizado y personalizado facilita la recuperación.

Villeroy&Boch_Whirpool

Cómoda, intercambiable, ampliable. ¿Qué bañera se adapta más a sus gustos?

Las bañeras de hidromasaje de Villeroy & Boch se adaptan con gran flexibilidad a sus preferencias individuales de bienestar. La gran flexibilidad de estos spa se despliega en todos los niveles: puede instalar su bañera de hidromasaje en el interior o en el exterior, compartirla con su familia o amigos y elegir previamente entre una amplia selección de posibilidades de asiento, eyectores de masaje JetPak™, y versiones de estilo, color y función, que puede configurar usted mismo según sus preferencias. Las bañeras de hidromasaje de Villeroy&Boch son siempre sinónimo del mayor confort.

Ideas para integrar su bañera de hidromasaje en su propio jardín

Villeroy&Boch_Whirpool_Wellness_at_home_Referenzen
Villeroy&Boch_Whirpool_Wellness_at_home_Referenzen
Villeroy&Boch_Whirpool_Wellness_at_home_Referenzen

Design Line - un diseño excelente

Villeroy&Boch_Whirpool_DesignLine
Villeroy&Boch_Whirpool_DesignLine
Villeroy&Boch_Whirpool_DesignLine

 

La línea Design Line, con sus claras formas cubistas, destaca por su noble diseño. Su innovador concepto se adapta al estilo de los espacios de vida modernos captando todas las miradas. Con formas reducidas y diseño rectilíneo, nace un novedoso concepto para sentarse y tumbarse que ofrece más espacio para el confort y permite una relajada comunicación con sus amigos.

Descubra más sobre la línea Design Line 

Premium Line - sofisticación a pedir de boca

Villeroy&Boch_Premium Line_ Kollektion_Whirpool
Villeroy&Boch_Premium Line_ Kollektion_Whirpool
Villeroy&Boch_Premium Line_ Kollektion_Whirpool

Colores individuales, distintos modelos y ergonomía ideal: La línea Premium Line de nuestras bañeras de hidromasaje se adapta totalmente a su gusto y sus necesidades. Escoja entre una amplia gama de colores para los revestimientos interior y exterior, así como entre diferentes JetPak. Un equipamiento superior es parte de un spa de primera clase, por eso estas bañeras de hidromasaje cuentan con eyectores de acero inoxidable de alta calidad, iluminación para exterior e interior, una cascada luminosa y un gran número de chorros en el interior para pies, piernas y caderas. La Fitness Edition es una versión especial de la Premium Line para amantes del deporte.

Descubra más sobre la línea Premium Line

Comfort Line - confort superior

ComfortLine_Whirpools_Villeroy&Boch
ComfortLine_Whirpools_Villeroy&Boch
Comfort_Line_Whirpool_Villeroy&Boch

Déjese mimar: equipamiento de lujo a precios razonables. Cada uno de nuestros modelos cuenta con la moderna tecnología JetPak y apuesta por estándares tan altos como los de un spa Premium. Puede colocar su bañera de hidromasaje tanto en el interior como en el exterior. Su resistente construcción evita que penetre la humedad y asegura una larga vida útil.

Descubra más sobre la línea Comfort Line

Únicas en diseño, tecnología y eficiencia energética: bañeras de hidromasaje de Villeroy & Boch

Desde 2005, Villeroy & Boch ha instalado bañeras de hidromasaje para exterior en más de 40 países. Se trata de productos innovadores tecnológicamente avanzados y con la mejor eficiencia energética, respetuosos con el medio ambiente y económicos.

 

Green Spa

Los spa de Villeroy & Boch son 100 % de madera y, por tanto, no necesitan mantenimiento. La base de la bañera de hidromasaje también cuenta con una moldura de plástico ABS resistente a la intemperie, un marco de perfiles Z moldeados por inyección y un revestimiento de madera artificial libre de mantenimiento. Todas las bañeras están fabricadas con un 25 % de plástico reciclado.

Whirpool_Villeroy&Boch_Green Spa
Whirpool_Villeroy&Boch

Fiabilidad y durabilidad con certificaciónTÜV

Las bañeras de hidromasaje de Villeroy & Boch cuentan con una estructura duradera, sólida, completamente cerrada y fabricada con materiales de alta calidad que impiden la entrada de humedad y parásitos. Una subestructura única, un sólido soporte de plástico y un revestimiento exterior de alta calidad resistente a la radiación ultravioleta de la bañera, se combinan para garantizar una durabilidad fuera de lo común y un ciclo de vida más largo. También aseguran una notable reducción de ruidos y vibraciones.

Más potencia

Gracias a su diseño simple, que prescinde de tuberías largas, bifurcadores de tubería y válvulas de tres vías, se minimiza la fricción en el interior de las conducciones y se mejora la potencia de los eyectores, de modo que incluso pueden utilizarse todos al mismo tiempo. De este modo se consiguen reducir al mínimo las pérdidas de calor, ya que las tuberías pasan principalmente por el agua caliente de la bañera.

Villeroy&Boch_Whirpool
Villeroy&Boch_Whirpool_Vollschaumisolierung

 

Aislamiento completo de espuma

Estas bañeras de hidromasaje cuentan con un aislamiento completo de espuma para que el calor no escape y reducir el consumo de energía al mínimo.

 

 

Conductos

El 90 % de los conductos se encuentran en el interior de la bañera de hidromasaje. De ese modo, el riesgo de daños causados por el agua se reduce al mínimo.

Villeroy&Boch_Whirpool_Verrohrung

¿Por qué escoger bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch?

Las modernas bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch ofrecen la máxima calidad, diseños premiados y una sólida tecnología.
[Translate to Español:] JetPak-Technologie Villeroy & Boch

Tecnología JetPak™

Los JetPaks son unidades de masaje extraíbles que pueden colocarse donde desee. De esta manera, se pueden utilizar para cualquier tipo de masaje. Gracias a esta forma constructiva modular, también se reduce la cantidad de tuberías necesarias dentro del spa, lo que conlleva a un menor índice de errores. Además, eso permite un ahorro energético notable y, al mismo tiempo, un aumento del rendimiento en comparación con las bañeras de hidromasaje para exterior convencionales.

Descubrir más

[Translate to Español:] Energieeffizienz durch Vollschaumisolierung Outdoor-Whirlpools Villeroy & Boch

Eficiencia energética al máximo nivel

Lo que se aplica en la construcción de casas es igual de válido a la hora de escoger una bañera de hidromasaje para exterior. Una bañera de hidromasaje para exterior de alta calidad y bien aislada no requiere mucho consumo energético para calentar y conservar el agua a una temperatura agradable. El excelente aislamiento de espuma de nuestros spa reduce los costes de electricidad a una media anual de entre uno y dos euros al día, dependiendo de su uso. Bueno para su bolsillo y para usted: disfrute de sus merecidos momentos de relajación.

Descubrir más

[Translate to Español:] Reinigung Outdoor-Whirlpools Villeroy & Boch

Limpieza sencilla

Las superficies de acrílico no tienen poros, son lisas y muy fáciles de limpiar. Para mantener el brillo, recomendamos realizar una limpieza periódica con productos líquidos, no abrasivos.

Descubrir más

[Translate to Español:] EnduraFrame™-Konstruktion für lange Haltbarkeit Villeroy & Boch

Larga durabilidad

Nuestras bañeras de hidromasaje para exterior se fabrican desde cero con la máxima precisión con estructura patentada EnduraFrame™ de plástico ABS robusto y resistente, sin madera ni metal y, por lo tanto, sin corrosión. Gracias a un proceso de fabricación preciso, la exactitud de los componentes es del 100 % y, por consiguiente, se reduce al mínimo la posibilidad de fallos de construcción humanos.

Descubrir más

[Translate to Español:] Modell- und Farbvielfalt Outdoor Whirlpools Villeroy & Boch

Diversidad de modelos y colores

Nuestros spa están disponibles en diferentes formas, tamaños y colores. Junto con los JetPaks, que se pueden combinar de muchas maneras, existen numerosas posibilidades para diseñar su bañera de hidromasaje de exterior con total libertad.

Descubrir más

Sistemas de sonido para su bañera de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch
[Translate to Español:] Soundsysteme für Ihren Outdoor Whirlpool von Villeroy & Boch

Sistemas de sonido para bañeras de hidromasaje de exterior

Relajación máxima en su bañera de hidromasaje exterior de primera calidad con un sistema de sonido integrado. Para las bañeras Premium y Comfort Line están disponibles los sistemas de sonido Elite con mando a distancia sumergible o los sistemas Life, con controles en el exterior. Los modelos Just Silence y Just Silence Compact pueden equiparse con el nuevo Design Stereo System sin elementos de control visibles en el exterior. Se controla mediante el panel táctil de la bañera de hidromasaje.

Descubrir más

Soundsysteme Außenwhirlpool

Maximieren Sie die Entspannung in Ihrem hochwertigen Außenwhirlpool durch ein integriertes Soundsystem. Für die Premium und Comfort Line sind das Elite Soundsystem mit schwimmender Fernbedienung oder das Life Soundsystem, bei der die Bedienung über die Whirlpool-Außenseite erfolgt, verfügbar. Für den Just Silence und Just Silence Compact bieten wir das neue Design Stereo System ohne sichtbare Elemente in der Außenverkleidung an. Bedient wird dieses über das Touch Panel des Outdoor Whirlpools.

Mehr erfahren


Preguntas más frecuentes

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestras bañeras de hidromasaje para exterior. Si continúa necesita más información, envíenos su consulta a través del formulario de contacto o consulte a un distribuidor cerca de usted.
¿Qué hay que tener en cuenta con una bañera de hidromasaje para exterior?

Si está pensando en adquirir una bañera de hidromasaje para exterior, tenga en cuenta que deberá cumplir algunas condiciones esenciales para disfrutar durante mucho tiempo de su spa personal. Por ejemplo, es necesario contar con una subestructura robusta que impida la penetración de humedad o parásitos, así como un revestimiento resistente a la intemperie y a los rayos UV para garantizar la longevidad de toda la estructura. También debe prestar mucha atención a la eficiencia energética del producto, porque precisamente en el exterior las pérdidas de calor pueden ser muy elevadas si no se cuenta con el suficiente aislamiento de la bañera y las tuberías. Las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch cumplen con maestría estos y muchos otros criterios para garantizar constantemente el mayor disfrute.

¿Es muy ruidosa la bañera de hidromasaje para exterior?

Cuando nos planteamos la compra de una bañera de hidromasaje para exterior nos surge rápidamente la cuestión del ruido, sobre todo pensando en los vecinos. Gracias a las innovadoras tecnologías, tanto las bombas de circulación como la calefacción y el sistema de filtrado de todas las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch son especialmente silenciosas. La base cerrada ABS proporciona una reducción adicional de las vibraciones y ruidos mientras usted disfruta de un placentero masaje. El suave burbujeo, acompañado de la armoniosa acústica del sistema de sonido integrado, tiene un efecto calmante y difícilmente llega a los oídos de sus vecinos como ruido molesto.

¿Dónde puedo instalar una bañera de hidromasaje para exterior?

Concebidas como variante exenta, las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch, resistentes a la intemperie y a los rayos UV, pueden instalarse en muchos sitios al aire libre. Es importante disponer de una conexión eléctrica cerca o encargar a un electricista que la tienda hasta el lugar que usted prefiera. Si prefiere trayectos cortos y le gustaría disfrutar durante el baño de unas buenas vistas, la terraza es el lugar perfecto para instalar su spa de bienestar personal. ¿Y qué tal si instala su bañera de hidromasaje en el jardín, rodeada de plantas? Equípela adicionalmente con un techado en forma de pabellón, de esta manera no solo protegerá su peinado y toallas de la lluvia sino que, además, creará un ambiente encantador. A la hora de escoger el lugar, no tiene que prestar atención a un desagüe, porque no es necesario. La bañera cuenta con conexión para vaciar el agua.

¿Qué suelo es necesario?

No importa dónde quiera colocar su bañera de hidromasaje al aire libre, siempre necesitará una superficie nivelada en la que se pueda colocar la estructura sobre toda su superficie. Si la piscina se va a colocar en el jardín, puede ser necesario algún trabajo preparatorio para crear una base recta. Si escoge la terraza como lugar de instalación de su bañera, tendrá que tener en cuenta que también las bañeras más pequeñas se vuelven muy pesadas cuando se llenan de agua. Un metro cúbico de agua se traduce en una tonelada. Si su terraza no está construida al nivel del suelo, pero tiene un sótano, por ejemplo, deberá consultar a un especialista para que le informe de los requisitos estáticos.

¿Con qué frecuencia tengo que cambiar el agua?

Cuantas más veces use su bañera de hidromasaje para exterior y cuantas más personas se bañen en ella, más impurezas se acumularán. Los residuos de lociones corporales, desodorantes, perfume o jabón se desprenden tanto de la piel como de los trajes de baño y pueden afectar a la calidad del agua. La adición regular de aditivos químicos adecuados puede devolverlo a un elevado nivel de calidad, pero a largo plazo las partículas de suciedad y grasas disueltas se fijarán por sí solas y provocarán que el sistema de filtrado quede expuesto a mayores cargas. Esto repercute negativamente en su eficiencia energética. Por esta razón, en función de la intensidad de uso se recomienda sustituir el agua por completo en un intervalo de entre 1 y 4 meses.

¿Cómo puedo calentar la bañera de hidromasaje?

Para que el agua de su bañera de hidromasaje siempre tenga la temperatura adecuada, los modelos innovadores de Villeroy & Boch le permiten preajustar los rangos de temperatura (alto y bajo) con los valores que usted prefiera. De esta manera, se recomienda el rango superior para el uso normal, mientras que el nivel inferior se recomienda cuando no vaya a utilizar la bañera durante un periodo prolongado. Los sensores ultrasensibles miden periódicamente la temperatura del agua. Si la temperatura es demasiado baja, se activa automáticamente la calefacción eléctrica. De esta manera, la temperatura se mantiene constantemente. El aislamiento completo de espuma unido a la cubierta de ahorro energético y el tendido optimizado de tuberías garantizan, sobre todo en todas las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch, una eficiencia energética extraordinaria de los equipos y, por consiguiente, gastos de calefacción reducidos.

¿Qué accesorios necesito para mi bañera de hidromasaje para exterior?

En principio, las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch se suministran con todas las características adicionales que desee como paquete completo. Pero para darle el último toque, existe la posibilidad de añadir algunos componentes adicionales según sus preferencias. Por lo que puede, por ejemplo, facilitar el acceso a su spa con una escalera y equipar el entorno directo con un banco, un toallero y macetas decorativas. También es posible un techado de la bañera de hidromasaje para exterior. ¿Tiene más preguntas o deseos relacionados con las bañeras de hidromasaje para exterior? Los competentes distribuidores de Villeroy & Boch estarán encantados de ayudarle.

[Translate to Español:] Reinigung Outdoor-Whirlpools Villeroy & Boch

Limpieza correcta

Empiece limpiando la bañera de hidromasaje. La cubierta de la bañera debería limpiarla regularmente con un paño húmedo para que no pueda entrar suciedad. La cubierta necesita una o dos veces al año un tratamiento con un limpiador vinílico. Puede limpiar fácilmente el revestimiento exterior de su bañera de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch con su acabado de alta calidad con productos de limpieza domésticos líquidos. También puede utilizar un limpiador de alta presión si está muy sucio. Sin embargo, recuerde cumplir con la distancia mínima para no dañar la superficie. Y por último, el recubrimiento interior. Lo puede limpiar fácilmente con un limpiador universal convencional. ¿Ha descubierto arañazos? No pasa nada, pronto desaparecerán con papel de lija de granulado fino y barniz de pulido.

[Translate to Español:] Wasserwechsel Outdoor-Whirlpools Villeroy & Boch

Cambio del agua

Cuando se está bañando en su bañera de hidromasaje, los restos de jabón y de productos de limpieza de su piel o de su ropa de baño, así como las sustancias empleadas para la conservación de la química del agua, dificultan la conservación de la calidad del agua. En función de la frecuencia de uso, el agua de la bañera de hidromasaje se deberá cambiar entre una vez cada 1 o 4 meses o cuando sea difícil regular el contenido químico del agua. Antes de cambiar el agua, retire todos los JetPak. Limpie el interior de la bañera de hidromasaje y la zona de JetPak™ con un limpiador para bañeras de hidromasaje. Si es necesario, limpie también otras zonas de la bañera de hidromasaje, incluyendo la de los Jetpaks, con un limpiador para bañeras de hidromasaje.

[Translate to Español:] Filteranlage Outdoor Whirlpools Villeroy & Boch

Relajación óptima en agua limpia

Además de la propia bañera de hidromasaje para exterior, también el agua debe permanecer limpia. Esto no sólo es necesario para una relajación perfecta, también lo es por razones de higiene y salud. Le recomendamos cambiar el agua al menos entre tres y cinco veces al año, permitiendo así la limpieza de las tuberías. Durante la puesta a punto con agua nueva, primero debe aplicar una cloración de fuerza, para eliminar bacterias y gérmenes. A continuación, compruebe la alcalinidad del agua. Estos valores deben encontrarse entre 80 y 120 para el baño, alrededor de 100 es lo óptimo. En los posteriores usos que le dé a su bañera de hidromasaje para exterior, deberá extraer el sistema de filtro cada cuatro o seis semanas y limpiarlo usando las pastillas correspondientes. Una vez a la semana, deberá realizar una sencilla limpieza de filtros; y, de dos a tres veces por semana, comprobar la calidad del agua. Para el tratamiento de agua, recomendamos el preparado probado y de alta calidad Aquafiness.


Consejos para el cuidado

Hemos recopilado algunos consejos para el cuidado y la limpieza de su bañera de hidromasaje para exterior, para que pueda disfrutar durante mucho tiempo de su producto Villeroy & Boch.