ViClean-I 200
Función de secado: una brisa cálida
En el lavadero de coches, ¿acaso no elegimos siempre el paquete completo de lavado y secado? Con la exclusiva función ComfortDry, ViClean-I 200 ofrece un cuidado íntimo completo con una suave y cálida corriente de aire. Higiénico: aire confortable en lugar de papel. Preciso: secador extensible para un secado más efectivo que el de una simple salida de aire. Siempre cómodo: temperatura regulable del secador.
Calefacción de asiento: calor envolvente
La calefacción de suelo radiante añade sofisticación al bienestar de un baño - ¡Y también al inodoro! El asiento calefactado de ViClean-I 200 se puede ajustar en cinco niveles de temperatura y se calienta en apenas unos segundos. Cómodo: el calor se distribuye homogéneamente por el asiento. Inteligente: modo Eco que disminuye la temperatura para ahorrar energía cuando no se usa. Configurable: cinco niveles de ajuste para la temperatura.
Detección de usuario: preparado cuando lo necesites
Como sabemos, la luz del frigorífico sólo se enciende al abrir la puerta. Pues la detección de usuario incorporada de ViClean-I 200 funciona de la misma manera: se asegura de iniciar las funciones de confort sólo cuando el usuario se sienta. Discreto: sensor invisible integrado en el asiento. Inteligente: las funciones se vinculan a cada usuario detectado. Seguro: sin activaciones imprevistas de las boquillas