La evolución del diseño perfecto
Oberon 2.1
Las bañeras son un lugar para la relajación y el bienestar. Con las bañeras de península Oberon 2.1 para esquina podrás disfrutar cada día del lujo incluso en baños con espacio limitado. Las nuevas bañeras de península son ideales para relajarse en pareja y cautivan con su expresivo contraste de formas rectangulares y ovaladas para un confort superior. Descubre las extraordinarias posibilidades de planificación que las bañeras Oberon 2.1 permiten incluso en espacios reducidos con su montaje en esquina*.
Diseño exclusivo con muchas posibilidades
Aprovechando el espacio con la bañera de esquina Oberon 2.1
Las bañeras de península son fáciles de montar y flexibilizan las opciones de planificación. Uno de sus lados permanece junto a la pared, mientras que la versión central ofrece tres lados visibles, o dos lados en la versión de esquina; por este motivo se les llama también bañeras semiexentas. No requieren tanto espacio como los modelos independientes y pueden combinarse con grifos de pared. La versión de Oberon 2.1 para esquina aprovecha el espacio de forma especialmente eficiente.
Innovador material Quaryl®
Quaryl® es un innovador material de Villeroy & Boch que combina cuarzo y material acrílico, haciendo posible casi cualquier diseño. Nuestras bañeras de hidromasaje, platos de ducha y bañeras de Quaryl® son verdaderamente estables y resistentes a golpes y arañazos. La superficie no tiene poros, es muy fácil de limpiar, antideslizante y muy agradable al tacto, por lo que es perfecta para disfrutar de horas de bienestar. En el suave diseño de Oberon 2.1, este material cobra forma de un modo muy especial.