ANIVERSARIO 2023

Desde 1748, Villeroy & Boch es sinónimo de calidad y diseño sofisticado, con ideas y técnicas de vanguardia para la cerámica. Villeroy & Boch siempre ha tenido como meta decorar los hogares para disfrutar de los momentos de la vida.

ANIVERSARIO 2023 | Villeroy & Boch

Todo sobre 275 YEARS Creating Homes

"Creating Homes" es mucho más que equipar una casa. "Creating Homes" significa hacer realidad las expectativas individuales en un estilo de vida propio y convertir el hogar en un lugar de bienestar.

275 STORIES of Creating Homes

Creating Homes es el principio rector de nuestro aniversario. 275 años de Villeroy & Boch, son 275 años de hogares, productos, innovación, personas y emociones estrechamente ligados a nuestra empresa. Para este aniversario, las "275 Stories" de Villeroy & Boch nos ofrecen divertidas, apasionantes e incluso sorprendentes miradas entre bastidores de la empresa y su historia.

REGÍSTRESE YA EN MY CLUB

y disfrute de sus ventajas exclusivas

Un lugar para quienes adoran la exclusividad, decoran sus hogares a su gusto y quieren recibir ideas inspiradoras. Le invitamos a descubrir las ventajas de My Club. Regístrese ahora de forma gratuita y empiece a crear momentos y estancias de puro bienestar.